martes, 26 de mayo de 2009

Proxima charla de ATENCIÓN AL CLIENTE




La finalidad de estas charlas es organizar actos sociales y formativos con el claro objetivo de ampliar conocimientos y así como las redes comerciales de todos nuestros Afiliados.En estas charlas pueden acudir no solo gerentes sino trabajadores de los mismos.



Morosidad (REALIZADA EL 30 DE ABRIL): La actual situación económica nos obliga a mejorar nuestros sistemas de depuración de morosos así como saber como actuar en caso de crisis de nuestra empresa, para evitar la responsabilidad directa de los administradores.





Atención al Cliente (SE REALIZARA EL 28 DE MAYO): Con el paso del tiempo olvidamos los productos adquiridos, pero nunca los sentimientos que tuvimos en un determinado establecimiento. Nuestro elemento diferenciador debe ser la calidad en el trato, tanto en la venta como en la postventa.



Trabajar en con el extranjero (SE REALIZARA EL 25 DE JUNIO: El empresario murciano siempre ha sido emprendedor. Corren tiempos de buscar nuevos rumbos. Ofrecemos las perspectivas de trabajar/invertir en el extranjero.Inscríbete en info@emunes.es

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